Sunday 21 December 2014

... 2014


hoy desperté con ganas de dar las gracias por este año...
cris & cris

un año que me ha permitido conocer a personas mágicas, de disfrutar de experiencias y pasos en solitario más acompañada que nunca.

que los sueños se cumplen, que las ilusiones nacen cuando menos te lo esperas, que la vida dispone de estrategias curiosas para llegar a otras vidas, para contactar, para compartir, para perder los miedos.

doy las gracias a cada persona con la que me he topado este último año. Doy las gracias por vivir experiencias únicas, fruto de poderme dejar llevar, y caer en brazos hermosos, creativos, inpiradores... de retratar a personas con las que he disfrutado tanto, de realizar mi primera exposición, que ella me condujera por caminos con los que solamente soñaba. Gracias.

Artistas que no dejan de inspirarte, abrazos de despedida, ilusiones compartidas, breves instantes de amistades hermosas, personas que llegan a ti, y que aún no sabes porqué... pero han llegado! y las que quedan por venir!

Cerraré este año con otra sesión de fotografías que me ilusiona, en un lugar que me encanta, así es que... qué más puedo pedir?

Gracias, por rodajes que me hicieron llorar de risa y de emoción al terminar, por festivales mágicos llenos de personas preciosas y únicas, por todas aquellas personas que han querido pasar por mi objetivo, por aquellas con las que comparto mis peores días, gracias por tocarme el corazón y siempre, dibujarme una sonrisa... por las nuevas personitas, diminutas que han aparecido nuevas en este mundo de sorpresas, gracias por hacerme descubrir que puedo cuidar un poquito más de los animales, haciendo un diminuto cambio en mi dieta, y cómo me ha llenado el alma... la vida cambia, y este año, he podido desplegar las alas como nunca... más de una batida de alas he hecho... con miedo, pero sin volverlas a esconder...

and more...
goodgate | deichmann last day of print


thank you everyone for being around... thank you SO much! xxxx



© all rights reserved