Friday 3 April 2015

la emoción de la línea plana


y no te quieres, porque estás llena de errores, errores escritos con hache, de tan malos que son. te hieres en el charco de tus desastres, en la imperfección tan compleja, en la normalidad anhelada. anhelo lo mundano, la emoción de línea plana, los latidos constantes, perfectos, sin anomalías, sin arritmias. la constante, la conformidad de las emociones, la no ambición de los sueños, o los sueños bajos, los que sin a penas elevarte del suelo, son alcanzables. el amor bendecido, noble y estático. no quiero ser errática, no por hoy. a veces mi intensidad es desmesurada y me puede, me hiere, me ansía, me deja sin aliento y me desnuda dejándome con sólo el pálpito del corazón asomando por la boca... me trago el terror, lo engullo para que desaparezca, pero regresa a mí... quiero sentir la mitad, quiero bajar el volumen, escuchar la armonía de esta vida, la naturaleza de los que cantan, la radio del vecino, y un par de ladridos de mis pequeños, que me envuelven en lo simple, amar y ser amado, sin más y sin condiciones, con la intensidad justa para emocionarme, y para extrañarles... sin más, sin menos, quiero la justa medida para no sobrevivir, para vivir, sencilla y justamente.

© all rights reserved

1 comment:

  1. la línia plana...sí...a veces tambien la anhelo

    ReplyDelete